Friday, March 19, 2010

Quien de nosotros - Mario Benedetti

Pese a que en los círculos literarios es un tema para discutir, para mi Benedetti es maravilloso, sus cuentos cortos y sus poemas me encantan, son simples pero a la vez muestran el sentimiento y el entorno de los personajes. Por eso, me declaro "grupie" de Benedetti aunque el ya no esté :(

Este libro es la primera novela que escribió en 1953, es corta (108 pags.) y retrata un triangulo amoroso, lo interesante es que esta dividido en 3 partes y cada persona en el triangulo escribe una. Tiene la perspectiva del esposo, la esposa y al final "el otro".

Fue interesante ver los 3 lados de la historia, los dos primeros fueron mis preferidos.

En mi escala personal este libro tiene 4 estrellas :)

No comments:

Post a Comment