En mi biblioteca tengo un espacio dedicado a libros sobre el Holocausto, es una parte de la historia que siempre me ha intrigado mucho.
Este libro esta escrito desde la perspectiva de una ñiña danesa. Muestra como fue madurando en muy corto tiempo y que a pesar de ser una niña entendía el papel que tenía al ayudar a la resistencia en su país. La resistencia danesa fue una de las más exitosas, muy pocos judios fueron capturados, para cuando los alemanes decidieron enviarlos a los campos de concentración la mayoria habian sido sacados del país y refugiados en Suecia.
La manera en la que describe todos estos cambios en la niña y el ambiente en general es muy vívida.
En mi escala personal este libro tiene 5 Estrellas :)
No comments:
Post a Comment