Por años he intentado leer 12 libros en un año. Me encanta leer, desde muy chiquita es uno de mis mayores gustos, pero aun asi, nunca habia logrado mi propósito.
Asi que despues de tantos cambios durante el 2009 decidí que este año era el bueno! 2010 es el año en que voy a leer 12 Libros (o más) en 12 meses.
Alguien mas se apunta?
No comments:
Post a Comment