Un libro de "superación personal" escrito en forma de fábula.
Si estas en un punto de tu vida donde necesitas un empujoncito para hacer un cambio o ya lo decidiste pero tienes dudas, es un buen libro.
Nada complicado, para leer en una "sentada" . Con lenguaje simple explica los pasos para lograr nuestros sueños y objetivos. Habla del cambio, correr riesgos, ser persistente, tener la actitud adecuada, etc.
En mi escala personal este libro tiene 4 Estrellas :)
No comments:
Post a Comment