Estoy convencida de que el hecho de que un libro no te capture la primera vez que lo abres no quiere decir que despues no lo vaya a hacer. Lo cual no tiene nada que ver con que el libro sea bueno o no.
La Dama Azul, lo compré hace un para de años, llegué al final del primer capitulo y simplemente no me inspiró a seguir leyendo (tengo una pila de libros en ese punto). Dado que no he desempacado todos mis libros y este estaba en la primera caja decidí darle una segunda oportunidad.
El estilo me gustó, toca varias historias al mismo tiempo pero sin revolverte. Pero la historia en si, no se me hizo tan buena, en mi opinión muy personal parece una compilación de libros de Dan Brown. Tiene premisas similares, el Vaticano tiene un secreto que puede cambiar la percepción del mundo hacia la religión católica, el gobierno de EUA (y que conste que el autor es español) sabe del secreto y le ayuda al vaticano a investigar mas...
La diferencia es que no creo que este libro llegue a ser película
En mi escala personal este libro tiene 2 Estrellas :(
No comments:
Post a Comment