Comenzando el 2010 mi proposito fue leer 12 libros, algo que queria hacer desde hace mucho tiempo. Estuve muy cerca de lograrlo... lei 11 libros durante el 2010.
Asi que una vez mas me he hecho el proposito de leer 12 libros.
El 2011 presiento va a estar lleno de sorpresas agradables! asi que estoy convencida de que leere los 12 libros en 12 meses!
Alguien mas se apunta?
No comments:
Post a Comment