Sunday, January 9, 2011

Remember Me? - Sophie Kinsella

En 2003 cuando fui por primera vez a Londres y me enamore de la ciudad y de una de las tiendas de libros mas grande que he visto, encontre los libros de Sophie Kinsella, la serie de Shopaholic, (que despues hicieron pelicula, pero no estaba ni la mitad de buena) y me encantaron, lei los 3 primeros libros, y su forma de narrar me encanto. Asi que recien saque me credencial de la biblioteca fui a buscar otro de sus libros.

Remember Me es la historia de una chava que despues de un accidente de auto pierde la memoria, pero solo de los ultimos 3 a;os. Donde por supuesto habian pasado todas las cosas interesantes en su vida. La base de la historia es interesante, lo que no me encanto es que se pasa gran parte del libro repitiendo la misma situacion, una y otra y otra vez. Me queda claro que la protagonista tiene amnesia pero parece que la autora tambien!
Tuve que convencerme de seguir leyendo el libro para llegar a lo interesante, que al final si llego. Y como sucede en estos casos en unas cuantas paginas se resuelve la historia.

En mi escala personal este libro tiene 3 estrellas :)

No comments:

Post a Comment