Este libro lo compre en una libreria muy coqueta en Oaxaca hace ya un buen rato.
La autora es Mexico-Americana y retrata mucho de su propia experiencia creciendo en Estados Unidos. La nina en la historia se llama Esperanza y cuenta a traves de historias cortas como llego a la calle Mango y sus peripecias creciendo ahi, la gente que conocio y como veia el mundo siendo pequena.
Es un libro muy cortito, pero el hecho de que las historias cortas se van uniendo para crear la historia principal lo hace fresco y diferente. Disfrute mucho leerlo.
Muy recomendable!
En mi escala personal este libro tiene 5 estrellas :)
No comments:
Post a Comment