Sunday, January 9, 2011

The House on Mango Street - Sandra Cisneros

Este libro lo compre en una libreria muy coqueta en Oaxaca hace ya un buen rato.

La autora es Mexico-Americana y retrata mucho de su propia experiencia creciendo en Estados Unidos. La nina en la historia se llama Esperanza y cuenta a traves de historias cortas como llego a la calle Mango y sus peripecias creciendo ahi, la gente que conocio y como veia el mundo siendo pequena.

Es un libro muy cortito, pero el hecho de que las historias cortas se van uniendo para crear la historia principal lo hace fresco y diferente. Disfrute mucho leerlo.

Muy recomendable!

En mi escala personal este libro tiene 5 estrellas :)

No comments:

Post a Comment