Sunday, December 23, 2012

Si hubiera mar... - Lourdes Macluf

Una vez mas se comprueba mi teoria, hay un tiempo especifico para cada libro, por eso es que cuando empiezo a leer un libro y no me gusta, no me deshago de el. Lo guardo y tal vez en unas semanas, meses o incluso años va a llamar mi atencion y no lo voy a poder soltar hasta terminarlo.

Si hubiera mar... es la historia de una novelista sin novelas, una escritora sin historias que contar. Diana pasa los dias sin ver, sin sentir, en automatico; hasta que un dia su esposo trae a casa un retrato, de nadie en particular, uno de esos retratos que te encuentras en las tiendas de antiguedades.

Diana empieza a imaginar cual seria la vida del hombre en la fotografia, y poco a poco se va involucrando con el, con su historia; al grado de huir con el.

La historia es buena, mantiene el suspenso, pero tanto cambio en la voz literaria termina por confundir y cansar un poco.

En mi escala personal este libro tiene 3.5 estrellas :)

No comments:

Post a Comment