Me llego un correo de la biblioteca anunciando los Clubes de Lectura, me di una vuelta y por alguna razon (aun cuando la otra historia era sobre perros) decidi escoger el libro para el club de 'misterio'. La verdad nunca han sido mi tipo de libros, me inclino mas hacia las novelas historicas; pero este se veia bueno.
La historia se ubica en Portland, OR durante una inundacion donde al parecer varias personas se han ahogado, pero despues descubren que alguien las esta matando, antes de tirarlas al agua. El libro es el segundo o tercero de una serie y a veces hace referencia a cosas que sucedieron en los otros libros asumiendo que los leiste, eso hizo que me costara un poco de trabajo entender a los personajes y sus relaciones.
Creo que fue una buena introduccion al genero porque el caso no era muy sangriento (parece ser que los anteriores libros de la serie si lo son) y era muy original.
La historia es muy dinamica, hay mucha accion. El factor de la inundacion y la forma en que describe el clima ayuda a que el libro se sienta aun mas obscuro.
En mi escala personal este libro tiene 4 estrellas :)
No comments:
Post a Comment