Wednesday, March 7, 2012

La Cuarta Alianza - Gonzalo Giner

En aquellos dias donde el famoso 'Codigo Da Vinci' puso de moda las historias sobre Templarios, Merovingios y otros temas similares, abundaban en la libreria de Sanborn's titulos relacionados.

Asi fue que encontre este libro, por años lo guarde, en mi pila de libros para leer. Finalmente tras desempacar maaaaas cajas (algun dia terminare) lo encontre y comence a leerlo.

En los primeros dos capitulos me parecia como si estuviera en mi clase de Creacion Literaria con el Maestro O. de la Borbolla, los lugares comunes abundaban, pero tan pronto el autor tomo confianza me cautivo y no lo pude soltar hasta terminarlo (a excepcion de la semana que viaje a Mexico y lo olvide en el coche en San Antonio).

El manejo de las historias, el dinamismo con el que las narraba y en si la trama misma fue muy interesante. El autor no daba demasiadas vueltas a las cosas, sino que iba directamente al tema, lo cual hizo que el libro fluyera.

En resumen el primer y ultimo par de capitulos estan un poco flojos en comparacion del resto de la historia pero el resto definitivamente compensa. Es una novela con mucha historia y un poco de romance.

En mi escala personal este libro tiene 3.5 estrellas :)

No comments:

Post a Comment