Monday, March 28, 2011

Sputnik, mi amor - Haruki Murakami

Por ya un tiempo habia escuchado a mi hermano hablar de Murakami, pero no habia tenido oportunidad de leer nada de su autoria, hasta ahora que mi hermano me regalo uno de sus libros para navidad.

Acostumbrada a la forma de los escritores de este continente estaba temerosa de adentrarme en algo desconocido. Pero apenas iba empezando cuando ya me habian cautivado los personajes.

La forma en que describe a los protagonistas hace que sientas con ellos, que vivas lo que estan viviendo, al grado de que termine de leer el libro en un fin de semana porque cada vez que lo cerraba sentia que habia dejado a los personajes suspendidos, que no los podia dejar asi en medio de lo que les estaba sucediendo.

Definitivamente no solo muy recomendable, pero tambien... muy diferente!

En mi escala personal este libro tiene 5 estrellas :) 

No comments:

Post a Comment