Como escribi a principios del 2011, tenia el presentimiento de que ese año iba a ser muy bueno... y lo fue! Mucho trabajo, cambio de casa, etc... lo cual no me dejo mucho tiempo para leer (no es pretexto jiji)
Pero me dio mucho gusto saber que Miguel Angel Guagnelli si lo logro!
Bueno pues ya empezamos un nuevo año y una nueva oportunidad para lograr el objetivo de 12 libros en 12 meses.
Y como siempre pregunto... Alguien se apunta?
No comments:
Post a Comment